7 Cosas que no sabías sobre Adam Sandler

7 Cosas que no sabías sobre Adam Sandler

Adam Richard Sandler es un cómico, actor, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense. Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento como actor, escritor, productor, director y músico. Es conocido por películas como 50 First Dates, Happy Gilmore, Anger Management o Click. Comparte regularmente sus películas con Rob Schneider, Chris Rock y Steve Buscemi. Sandler Nació en Broklyn Nueva York el 9 de septiembre de 1966, para celebrar sus 45 años te traemos 7 curiosidades sobre su vida.

1. Su primer encuentro con la comedia fue a los 17 años en un “satand up”de manera espontánea en un club.

2. Originalmente Sandler iba a interpretar el papel del taxista Max en el fimle Collateral (2004) junto a Tom Cruise, pero tuvo que rechazar el papel por estar ocupado con el rodaje de Spanglish. Jamie Foxx fue quien finalmente interpretó al taxista de Collateral siendo nominado al Oscar por ese papel.

3. Sandler tiene su propia compañía productora llamada Happy Madison, cuyo nombre está tomado de dos películas “Happy Gilmore” (1996) y “Billy Madison” (1995).

4. Es fanático de Van Halen.

5. Fue considerado para el papel de “Willy Wonka” en la versión de Charlie y la Fábrica de Chocolates de Tim Burton.

6. Sandler se identifica abiertamente con el Partido Republicano.

7. La revista Forbes lo situa en el tercer puesto de su lista «Los actores más ricos del mundo». Según esta lista Adam Sandler tiene una fortuna de más de 40 millones de dólares. Por detrás de Leonardo DiCaprio con 77 millones y Johnny Deep con 50 millones.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    1

  • Me asombra
    2

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    1



Es tendencia