5 canales de YouTube para aprender filosofía

5 canales de YouTube para aprender filosofía

Nuestro interés por aprender, puede variar según los gustos que tenemos. Lo mejor de todo es que el internet ofrece oportunidades para todos. ¿Quieres saber de filosofía? Pues, ¡te mostramos algunos excelentes canales!

La filosofía, también llamada “madre de todas las ciencias” es un modo de ver e interpretar todo tipo de acontecimientos ocurridos en el mundo, respecto a cualquier tema. Todo esto, por supuesto, con una base importante de teorías y estudios. Si te interesa el tema, ahora puedes adquirir estos conocimientos desde casa, y a tu propio ritmo. Te recomendamos estos 5 canales de YouTube en donde podrás encontrar las clases que necesites.

1. La Fonda Filosófica

La Fonda Filosófica es un canal de YouTube que cuenta con 152 mil suscriptores en el que, a través de distintas dinámicas podrás aprender mucho sobre filosofía. Lo mejor de todo es que en este sitio web, aplican los temas filosóficos directo en la práctica, interpretando diversos fenómenos del día a día.

Si te interesa aprender filosofía en este canal, visita este enlace.

2. Seminario Virtual de Filosofía

Dictado por profesionales de la Universidad Autónoma de Madrid, el Seminario Virtual de Filosofía es una muy buena opción para los interesados en aprender sobre tal materia. En este canal de YouTube encontrarás explicaciones filosóficas generalizadas y también problemas más específicos.

Si quieres aprender filosofía, visita este enlace.

3. Filosofía aquí y ahora

 Con 35 mil suscriptores, Filosofía aquí y ahora es un canal de YouTube que también puede ayudarte a adquirir conocimientos sobre filosofía. Allí encontrarás diferentes capítulos y lecciones donde se abordan diversos temas de los que sin duda aprenderás.

Si te interesa aprender filosofía en este canal, visita este enlace.

4. Unboxing Philosophy

Con 218 mil suscriptores, Unboxing Philosophy es un famoso canal de YouTube donde encontrarás lección tras lección, los temas necesarios para aprender filosofía progresivamente. Allí recorrerás un camino con diversas herramientas que abarcan desde qué es la filosofía, hasta cómo estudiarla.

Si te interesa aprender filosofía con Unboxing Philosophy, visita este enlace.

5. Adictos a la Filosofía

Adictos a la Filosofía es un canal de YouTube que cuenta con 178 mil suscriptores. Posee muchísimas lecciones en las que podrás comprender diferentes temas y todo acerca de importantes autores filosóficos.

Si quieres aprender filosofía en este canal, visita este enlace.

información de: Cultura Inquieta / Foto: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia