10 Curiosidades sobre Adolf Hitler

10 Curiosidades sobre Adolf Hitler
Uno de los hombres más turbulentos y polémicos de la historia universal, el ícono de la maldad por excelencia. Adolf Hitler, estaba lleno de curiosas manías y excentricidades, a continuación te presentamos 10 de ellas.

1. Hitler nunca permitió que nadie lo viera desnudo o bañándose. Él se rehusaba a usar colonia o esencias de ningún tipo en su cuerpo.
2. No importaba cuanto calor sintiera, Hitler nunca se quitó su capa en público.
3. En 1923, el secretario de prensa Nazi Dr. Sedgwick intentó convencer a Hitler para que se afeitara su bigote o lo dejara crecer normalmente. Hitler respondió: “No te preocupes por mi bigote. Si no está a la moda ahora, lo estará luego, porque yo lo uso!”.
4. Si Hitler comenzaba a hablar sobre Wagner y la ópera, nadie se atrevía a interrumpirlo. Él daba este discurso hasta que la gente se dormía.
5. Hitler no tenía interés en los deportes o juegos de ningún tipo y nunca hizo ejercicio, excepto por caminatas ocasionales.
6. Establecía caminatas dentro de las habitaciones, silbando siempre la misma melodía y siempre cruzando los cuartos diagonalmente, de esquina a esquina.
7. La escritura manuscrita de Hitler era impecable. Cuando el famoso psicólogo Carl Jung vio los manuscritos de Hitler en 1937 dijo: “Detrás de esta escritura puedo reconocer las típicas características de un hombre con esencial instinto femenino.”
8. Hitler amaba el circo. Disfrutaba placenteramente con la idea de que actores poco pagos arriesgaban sus vidas para divertirlo a él.
9. El equipo de Hitler hizo en secreto películas para él sobre tortura y ejecución de prisioneros políticos, las que luego disfrutaba viendo. Sus asistentes ejecutivos también le conseguían fotos y películas pornográficas.
10. Le encantaban los noticieros, especialmente cuando él estaba en ellos.
@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    2

  • Me divierte
    1

  • Me asombra
    4

  • Me entristece
    1

  • Me enoja
    5



Es tendencia