10 cosas que no sabías sobre ‘The Jungle Book’

10 cosas que no sabías sobre ‘The Jungle Book’

Hoy dedicamos nuestra sección de curiosidades a la más reciente entrega de Disney, el clásico basado en la novela de Rudyard Kipling, esta vez llevado a acción real, ‘The Jungle Book’. Estos son 10 datos que quizás no conocías sobre esta película.

1- En ‘The Jungle Book’ de 1967, el Rey Louie era un orangután, pero en esta película es un gigantopithecus, un ancestro del orangután cuya parte de su territorio se encontraba en India. El cambio para la película fue para hacerla más fantástica y porque los orangutánes tradicionales no son nativos de la India.

2- Es la primera vez que la voz de la serpiente Kaa es interpretado por una mujer, en este caso por Scarlett Johansson.

3- Bill Murray prestó su voz para Baloo en esta película y su hermano mayor Brian Doyle-Murray también hizo la voz de Baloo pero en ‘The Jungle Book: Mowgli’s Story’ de 1998.

4- Todas las locaciones de la película fueron realizadas en computadora.

5- Las locaciones de la jungla ubicadas en la India se fotografiaron y usaron como referencia para el ambiente en esta película.

6- Aunque la película es una adaptación en acción real del filme de 1967 ‘The Jungle Book’, el equipo tomó la decisión de agregar algunas cosas de la novela de Rudyard Kipling para hacer que la película tuviera más aventura y peligro.

7- Es la primera película de Disney del actor Christopher Walken desde la película ‘The Country Bears’ en el 2002.

8- Este filme reúne nuevamente a Scarlett Johansson y a Bill Murray, quienes no trabajan juntos desde ‘Lost in Translation’.

9- Los hijos de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber participaron en la película interpretando a pequeños lobos. Los hijos del director Jon Favreau también participaron.

10- Alrededor de 2000 niños audicionaron para el papel de Mowgli. Neel Sethi se quedó con el papel.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 3
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia