Paramount suspende estreno de sus películas en Venezuela hasta nuevo aviso (+Trailers)

En un corto comunicado de prensa emitido el día de hoy, la empresa cinematográfica Paramount informa de la suspensión “hasta nuevo aviso” de todos sus estrenos en Venezuela.

A continuación el comunicado de la casa productora:

Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido.


Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar.


Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer.

Estas son algunas de las películas que tenían previsto su próximo estreno en Venezuela:

Gato Con Botas

Transformers 3

Capitán América

Misión Imposible 4

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.