Menú
E03 • La autenticidad en las redes sociales • Creatividad en Ñ

E03 • La autenticidad en las redes sociales • Creatividad en Ñ

¿Qué plataforma no está desbordada de contenido redundante y presuntuoso hoy día? ¿Para qué sirve la autenticidad en las redes sociales? ¿Te gusta entrar a Instagram y toparte con publicaciones poco novedosas? ¿Está la autenticidad en las redes sociales relacionadas con el éxito?

Para despejar todas estas dudas, invitamos al rey de la autenticidad Kristian Gabriel quien es asesor de estilo, cool hunter y con un emprendimiento de moda sustentable muy original.

Refiere Kristian de entrada que la autenticidad en las redes sociales se obtiene con la honestidad. Para él, no sirve de nada mentir sobre el producto que se ofrece y engañar a tu audiencia. Sugiere Kristian que contemos historias no tan formales sino más bien cómicas y espontáneas para que el trabajo creativo llame la atención y pueda conectar con el público. Y no dudamos de ello.

Su espontaneidad destaca en cada video que tiene en su cuenta de TikTok e Instagram. Baila, platica con su audiencia, pide consejos, reta al público sin temor a ser juzgado y con mucha valentía.

x