Uma Thurman dice presente en ‘The House that Jack Built’

Mar 16, 2017 | Cápsula Cinéfila - Cine

Screen Daily confirmó que el guionista y director Lars von Trier está cocinando su nueva película, en la que volverá a contar con Uma Thurman. Luego de haber participado en Nypmphomaniac la actriz será la protagonista de “The House that Jack Built”, proyecto donde tambien estara Siobhan Fallon, quien también había trabajado con von Trier en Dogville y Dancer in the dark.

El rodaje ya ha iniciado en Suecia; contando también con Matt Dillon, Bruno Ganz y Riley Keough. La película gira en torno a la vida de un asesino en serie, narrado desde su perspectiva. Thruman y Hogan interpretaran a sus víctimas.

Este regreso de von Trier al cine  -luego de una larga pausa- podría ser más breve de lo que parece, ya que el director danés afirma que esta podría convertirse en su última película.

Tal y como informa Dark Horizons, las declaraciones tuvieron lugar en una conferencia de prensa a la que acudió para hablar de su nuevo proyecto, y donde los periodistas lo notaron visiblemente nervioso y tembloroso.

“Me siento como la mierda. Tengo mucha ansiedad. Creo que me estoy haciendo viejo para esto. Solo trabajar en el rodaje y estar de un lado para otro con los actores, incluso aunque son muy dulces, es un reto enorme. No creo que pueda hacer más películas después de esta.”

The House That Jack Built está actualmente en estado de producción y se espera que su estreno tenga lugar durante el Festival de Cannes del año que viene.

Por Carlos Eduardo Rodriguez | Culturizando

Con información de: Sensa Cine