Top 12: Películas más esperadas de 2017 (Parte II)

Dic 27, 2016 | Cine - Películas

Continuamos con la lista de las películas más esperadas de 2017, esta vez, en el segundo semestre del año. Es importante acotar que la mayor parte de estos proyectos cinematográficos están en fase de rodaje o edición, por lo que, tal vez, nos encontremos un resultado diferente el día del estreno. Sin embargo, este es el Top 12 de películas de las que debes estar pendiente entre julio y diciembre del 2017:

  1. Spiderman – Homecoming: Este es el tercer reboot de héroe arácnido en los últimos años y esta vez parece ser la apuesta segura de Marvel. Esta cinta, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, explorará la juventud de Spidey y el comienzo de su relación con los Avengers. Llegará al cine el 07 de julio. 

2. War for the Planet of the Apes: El año que viene se viene la tercera parte de la nueva saga de ‘Planet of the Apes’, esa franquicia que ha estado en la pantalla grande desde la década de los 70’s y que hasta ahora conserva la atención de sus fanáticos. Será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, quien hace la voz del imponente César. Se estrenará el 14 de julio.

3. Valérian y la ciudad de los mil planetas: Por fin llegará a los cines la adaptación cinematográfica de la novela ‘Valérian and Laureline’, la historia de una pareja de agentes intergalácticos que viajan a través del cosmos combatiendo criminales y tratando de salvar a su planeta. Es una cinta sci-fi dirigida por Luc Besson y protagonizada por Dane DeHaan junto a Cara Delevigne. Podrás verla el 21 de julio.

4. The Dark Tower: El 2017 nos traerá el misterioso proyecto del director Nicolaj Arcel, una película basada en los serie de libros con el mismo nombre y escritos por Stephen King, en donde se mezclan las aventuras de cowboys con horror y ciencia ficción. Aunque se han confirmado muchos detalles de esta nueva obra, todavía tardan un poco en soltar las primeras tomas, así que tendremos que esperar un poco más para ver el tráiler. Se estrena el 28 de julio y aquí están algunas fotos tomadas por Entertainment Weekly.

 

 

5. Annabelle 2: La tenebrosa muñeca Annabelle regresará a la gran pantalla para perturbar nuestros sueños con una secuela de su primera película, que sirvió como spin-off de ‘El Conjuro’, una increíble saga dirigida por James Wan. Todavía no se ha especificado la trama de este nuevo film, pero será producido por este realizador, quien fue considerado este año como uno de los mejores directores de terror actualmente. Se estrenará el 11 de agosto.

6. Kingsman – The golden circle: Esta nueva película servirá como secuela de ‘Kingsman: The secret Service’,  el exitoso film de acción y comedia protagonizado por Colin Firth y Taron Egerton en 2014. Esta vez, seguiremos la siguiente etapa del entrenamiento para Eggsy descubriendo nuevos personajes con actuaciones de Julianne Moore, Halle Berry y Channing Tatum. Aquí tienes la escena post créditos de la primera entrega mientras esperamos el tráiler oficial. Llegará el 06 de octubre. 

7. Insidious – Chapter 4: ‘La Noche del Demonio’ vuelve para complementar esta serie de historias cruzadas en el más allá, y aunque todavía no hay trama definida, podemos esperar otro éxito de esta saga que ha cautivado al público en varios continentes. Por ahora sólo sabemos que Lin Shaye volverá como la parapsicóloga Elise, el personaje que ha estado en las otras tres películas. Este es el primer vídeo publicado por el estudio para el film que se estrenará el 20 de octubre. 

8. Thor – Ragnarok: Si bien no han especificado los detalles de esta nueva trama para el dios alienígena, ya confirmaron algunas sorpresas de esta nueva entrega de Marvel, por ejemplo, veremos a Hulk otra vez en pantalla como también nuevos personajes llamados Grandmaster y Skurge. Además, puede que sea una parte clave para ‘Avengers: Infinity War’. Aquí te dejamos un material especial publicado para esta película en la que Thor está de vacaciones. Podrás verla el 03 de noviembre.

9. La liga de la Justicia: Por fin podremos ver el primer intento cinematográfico de ‘La liga de la Justicia’, un clásico en los cómics y que desprende un universo increíble dentro del mundo de DC. Estará protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill(Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash) y  Jason Momoa (Aquaman), dirigida por Zac Snyder. Llegará a los cines el 17 de noviembre.

10. Star Wars – Episodio VIII: Después de conocer a Rey, veremos como prosigue su aventura hacia la luz, guiada por el legendario Luke Skywalker y en compañía de sus nuevos aliados, Finn y Poe Dameron. Por supuesto, Kylo Ren volverá para cobrar venganza y acabar de una vez con lo que empezó su abuelo, Darth Vader. Esta será la tercera producción del mundo Star Wars desde el retiro de George Lucas quien servirá como consultor del film. Se estrenará el 15 de diciembre. 

11. Jumanji: Ya para finales de año podremos ver el reboot de este clásico de 1995, esta vez, estelarizada por Dwayne Jonhson, quien tendrá una racha de películas comerciales por estrenar en 2017. También estarán  Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas como parte del reparto. Este remake de Jumanji servirá como homenaje póstumo para Robin Williams. Aquí te dejamos un gracioso adelanto de esta producción que se estrenará el 22 de diciembre.

12. Pitch Perfect 3: Muy poco se sabe sobre esta nueva película de las chicas de ‘Pitch Perfect’, de hecho, hasta ahora no han publicado imágenes o comentarios sobre el rodaje. Sin embargo, sabemos que Anna Kendrick y Rebel Wilson repetirán como protagonistas y que el guión estará a cargo de Kay Cannon. Te traemos el tráiler de la segunda entrega mientras esperamos que publiquen material de este film a estrenarse entre 22 / 25 de diciembre. 

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Metacritic / IMDb / Cinemablend | Foto: Amigos en el cine / Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0