Recordando a James Dean (+Frases)

James Dean, el conocido actor estadounidense, ídolo de la juventud de su tiempo, fue un icono a pesar de que tuvo una vida muy corta. Dean nació un 8 de febrero de 1931 en Marion, Indiana, Estados Unidos y falleció a los 24 años en un accidente automovilístico el 30 de septiembre de 1955 en California. Hoy para recordarlo te traemos algunas de sus frases más emblemáticas.

“Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.”

“Busca la satisfacción en lo que haces, no en el resultado.”

“Lo que más me gusta es moldear y crear cosas.”

“Cuando un actor hace una escena exactamente de la manera en que un director lo dice, no está actuando. Está siguiendo instrucciones.”

“No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.”

“Sueña como si fueses a vivir para siempre vive como si fueses a morir hoy.”

“Sólo las personas tiernas son realmente fuertes.”

“Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras.”

“Un actor debe interpretar la vida, y para ello deben estar dispuestos a aceptar todas las experiencias de la vida tiene que ofrecer. De hecho, debe buscar más de la vida que lo que la vida pone a sus pies.”

“En el corto lapso de su vida, un actor debe aprender todo lo que hay que saber, experimentar todo. El actor debe hacer todos los esfuerzos posibles para almacenar en su subconsciente todo lo que le sirva en la expresión de su arte.”

“Creo que sólo hay una forma de grandeza para el hombre. Es cuando un hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte. Quiero decir, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez fue un gran hombre. Para mí el único éxito, la única grandeza, es la inmortalidad.”