¿Quiénes somos?

Culturizando es un medio digital integral y multiplataforma, conformado por una página web y con presencia en las principales redes sociales como TwitterFacebookInstagram, y Google+.

Nace de la necesidad de rescatar los principios básicos de todo medio de comunicación: educar, entretener e informar.


Abarcamos: ecología, gramática y ortografía, historia, sexualidad, artes, ciencia, tecnología, entretenimiento, salud, actualidad y lo más destacado del acontecer internacional.

Ofrecemos, dentro de este mar de redes e información, todo lo que una persona debe saber sobre el mundo que lo rodea: el ayer, el hoy y el mañana.


¿Quieres anunciar con nosotros?

En Culturizando te ofrecemos los más atractivos planes adecuados a las necesidades de tu empresa, productos o servicios, para que logres un contacto realmente efectivo con tus clientes.

Si deseas anunciar con nosotros escríbenos a
ventas@culturizando.com


Contacto, equipo y valores

Puedes contactarnos escribiéndonos a edición@culturizando.com o a través de nuestro formulario de contacto


Dirección Editorial:
Daniela Ormazábal – daniela@culturizando.com

Dirección de Planificación Estratégica & CEO
Daniel Gangi – daniel@culturizando.com








Premios y reconocimientos 

En 2011 fuimos reconocidos con el premio Twitter Award 2011, en la categoría El Informador, entregado por el diario El Nacional y Analiticom; y en la categoría El Impelable en los Twitter Award 2012. Así mismo, hemos traspasado fronteras colocándonos como una de las cuentas más visitadas en Panamá, México, Ecuador, Colombia, República Dominicana, España, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Chile, entre otros.




¿Qué opinan ellos de Culturizando? 

«Culturizando me gusta porque cada día tiene más seguidores, con lo cual he de suponer que cada día hay más gente preocupada por ‘culturizarse’»
Ana María Simon, actriz y animadora de radio y televisión.




«En Culturizando se lee la información variada e importante que uno no encuentra todos los días en los periódicos. ¡Buen trabajo!»

Alejandra Oraa, periodista de CNN en Español


«Lo que más me gusta de Culturizando es la sección de “Curiosidades” porque nos da información variada e interesante en cualquier ámbito»

Juan Abellán, ex presidente de Movistar Venezuela

«Culturizando es muy útil, que es lo mejor que se puede ser en esta vida»
Mónica Montañés, escritora



«Es un aporte para obtener conocimientos de cultura general al alcance de todos. ¡Como su nombre lo indica! Culturizando»

Carlos Coste, deportista venezolano

Culturizando en cifras 





Condiciones de copia y distribución

Debes reconocer y citarnos como autores y, en el caso de que seas una página web, enlazar a la URL

INICIO

. Esta licencia no se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes…) publicados por culturizando.com procedentes de terceros que vayan firmados o sean atribuidos a agencias de información (Reuters, EFE, Europa Press, Korpa, Atlas, France Press, AP…), a fotógrafos o a cualquier otro medio diferente de culturizando.com. Estas excepciones tendrán sus propias condiciones de copia y distribución que nada tienen que ver con las de culturizando.com y, por tanto, antes de realizar cualquier acción con dichos contenidos se debe comprobar sus condiciones de uso.