No más ‘Familia’… Nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 8’

Mar 11, 2017 | Cápsula Cinéfila - Cine

Universal Pictures recién publico el segundo trailer oficial de Rápidos y Furiosos 8, la cual llegará el 12 de abril a todos los cines del mundo.

Luego de un éxito rotundo en Rápidos y Furiosos 7, película que se convirtió en la 6ta película mas taquillera de la historia alcanzando los 1.000 millones de dolares en taquilla mundial en pocos días, Universal Pictures decidió darle un giro muy inesperado a la saga F&F: Dominic Toretto traiciona a su familia (o eso es lo que parece) en las próximas 3 entregas.

Con las caras que tenemos mas de 10 años viendo en taquilla e hicieron su nombre en esta larga saga, las calles de Nueva York, las costas cubanas y el océano Ártico se verán colmados de acción, misiles y muchos carros voladores.

Rápidos y Furiosos 8 aparenta ser el comienzo de una trilogía donde la “Familia” ya no existirá como la conocíamos. Las próximas dos entregas están fechadas para el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, incluyendo spin-offs y precuelas vinculadas a la película.

Por lo visto, tenemos Rápidos y Furiosos para rato; puedes ver el nuevo trailer aquí:

 

Por Carlos Eduardo Rodriguez | Culturizando
Con información de: El Séptimo Arte