Música: Garbage regresa con nuevo disco en el 2012

A través del muro de su fan page en Facebook, Garbage han comenzado con la campaña de lanzamiento al colgar 25 segundos de música de la canción “Girl Mask Scooters”. Con esto, rompen el silencio que traían desde 2005, cuando se publicó Bleed Like Me.

La formación estadounidense ha estado componiendo y grabando sus nuevas canciones en un estudio situado en el sótano de una casa en Los Ángeles. La banda ha trabajado sin productor ya que, como es sabido, en sus filas figura Butch Vig que junto al resto de miembros del grupo se ha encargado de la producción.

“Ha valido la pena estos años sin componer música, todos teníamos ideas y todos lucharon en su esquina por ellas. Al final del día pasaron por ese filtro cerebral de cuatro vías que es Garbage. Terminarán sonando como nunca lo ha hecho nada”, reza su comunicado.

“Estamos haciendo un disco de la música que nos gusta escuchar. Las nuevas canciones están más inspiradas por lo que escuchamos que por lo que tenemos”. En un post más reciente, Garbage han informado que a finales de septiembre regresaban al estudio y que esperaban terminar la grabación en tres semanas.

@Culturizando
Fuente: musicopolis.es

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.