Música: ¡Felices 55 a Tommy Lee! (+Video)

Oct 02, 2017 | Cultura Pop - Música

Thomas “Tommy” Lee Bass nació el 3 de octubre de 1962, es un baterista de hard rock/heavy metal popular por ser el baterista de la banda de glam metal Mötley Crüe y el ex esposo de Pamela Anderson.

Lee nació en Atenas, Grecia. Su familia se trasladó a California, Estados Unidos, un año después de su nacimiento. Sus primeros gustos musicales fueron bandas como Kiss, Aerosmith, Queen, Deep Purple, Led Zeppelin y Judas Priest. Su carrera se inició en la banda Suite 19, con la que realizó algunas actuaciones. Fue en ese momento cuando conoció al bajista Nikki Sixx. Al poco tiempo, el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil se unieron a ellos para formar Mötley Crüe, banda con la cual grabó varios discos clásicos del rock and roll como lo son Too Fast For Love, Shout at the Devil, Theatre of Pain, Girls, Girls, Girls y y Dr. Feelgood.

Tommy Lee decidió alejarse de la banda en 1999. Fue reemplazado por el antiguo batería de Ozzy Osbourne, Randy Castillo. Aprovechando la popularidad del rap metal, Lee formó una banda llamada Methods of Mayhem y en el 2004 se reúne con la formación original de Mötley Crüe para el lanzamiento del disco doble Red, White & Crüe, acompañado de una monumental gira.

Tommy Lee también es conocido por su agitada vida personal casándose en 1984 con Elaine Bergen y divorciándose al cumplir el primer mes de matrimonio. Luego en 1986 se casa con la actriz Heather Locklear para luego divorciarse en 1993 y más tarde salió y vivió con la modelo/actriz Bobbie Brown.

En 1995 se casa con la Playboy Playmate Pamela Anderson (tenían saliendo solo 4 días) con quien tuvo dos hijos. Más tarde la pareja fue víctima del robo de una cinta casera que contenía imágenes de ambos teniendo sexo; video que en horas le dio la vuelta al mundo

En el 2008 Tommy y Pamela se separan por problemas de violencia doméstica por parte del baterista, pasando éste un tiempo tras las rejas y más tarde Lee comienza a salir con Mayte Garcia la ex esposa del cantante pop “Prince.

Tommy Lee cumple 55 años y lo vamos a celebrar con este video (de su vida como músico):

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0