Música: Beautiful – Pharrell & Snoop Dogg (+Video)

Snoop Dogg nació con el nombre de Calvin Broadus en Long Beach, California, el 20 de octubre de 1971. Se hizo famoso en 1993 con su álbum debut “Doggystyle”. Precedido por su reputación y su historial delictivo, el álbum fue uno de los más esperados de la historia: ya había vendido 1,5 millones de copia antes de ponerse a la venta. Fue el primer álbum debut de rap que alcanzó el número 1 en las listas. Asimismo, sus canciones han formado parte de múltiples bandas sonoras cinematográficas, entre ellas “Bad Boys II” (Dos policías rebeldes 2), “Charlie’s Angels: Full Throttle”, ” Dr. Dolittle 2″ y “Save The Last Dance” (Espera al último baile).

En 1998, Snoop Dogg realizó su debut como actor con un pequeño papel en la comedia “Half Baked”. A partir de entonces, ha colaborado en muchas películas. En 2004 publicó su disco, R&G (Rhythm & Gangsta) The Masterpiece.

Snoop ha hecho varias colaboraciones este tiempo, como con Katy Perry, en el single California Gurls, ademas de el single “Flashing” de Dr. Dre y “Seat Change” de Currensy. Su más reciente álbum de estudio, que según Snoop sería una secuela del clásico de 1993, Doggystyle. lleva el nombre de Doggumentary, y fue lanzado en marzo de este año, los singles más conocidos son Wet y Sweat.

Hoy Snoop Dogg cumple 40 años de edad y lo celebramos con este video:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0