Muere la actriz Carrie Fisher

Dic 27, 2016 | Actualidad - Cine

En la mañana de hoy se dio la noticia de que la actriz estadounidense Carrie Fisher había muerto. Fue reconocida en todo el mundo por su papel como Leia Organa en la famosa saga de Star Wars.

El pasado viernes sufrió un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Angeles y al aterrizar fue hospitalizada; posteriormente, su madre Debbie Reynolds informó a los medio que su hija se encontraba “en condición estable”.

Además de ser una actriz reconocida en la pantalla grande también fue guionista y participó en programas de televisión, obras de teatro.

A continuación te dejamos una breve lista de curiosidades que quizás no sabías sobre Carrie Fisher.

– Autora de Best-sellers: fue autora de 5 Best-Sellers, los cuales son: Whisful Drinking (2008), Postcards from te Edge (1987), The Best Awful there is (2004), Shockaholic  (2008) y The Princess Diarist (2016).

– Romance con Harrison Ford: el pasado mes de noviembre Carrie reveló a la revista People que tuvo un romance con Harrison Ford en 1976 durante la grabación de Star Wars.

– Problemas con las drogas: luego del éxito de Star Wars y de la fama que alcanzó, la actriz cayó en las drogas y en el alcohol, algo que ella reconoció con posterioridad.

– Sufría de bipolaridad: ella misma se hizo cargo de hacerlo público además de su adicción a las drogas.

– Activista en campañas de Salud Mental: Carrie participó en varias campañas a favor de la Salud Mental y se presentó en el Senado de California para discutir el tema.

 

Por Salvador Vásquez|Culturizando.
Con información de: CNN en Español|Fox News|BBC.