Cápsula Cinéfila: Christopher Nolan podría dirigir “The Twilight Zone”

La compañía de producción de Leonardo DiCaprio, Appian Way, está trabajando para llevar al cine la serie de televisión The Twilight Zone, conocida en como “La Dimensión Desconocida”.

Christopher Nolan, quien estrenará próximamente “Batman: Dark knight rises”, es el favorito para dirigir la adaptación, aunque según informaciones de Variety en la lista de posibles directores también están Michael Bay (Transformers: El lado oscuro de la luna), Alfonso Cuarón (Gravity) y Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios).

La serie original estuvo compuesta de cinco temporadas que comenzaron a emitirse en 1959 en la CBS. Rod Serling fue su creador y escribió más de la mitad de los 156 episodios. Cada capítulo narraba un relato de fantasía, suspenso, terror o ciencia ficción.

Actualmente Rand Ravich y Jason Rothenberg están escribiendo el guión para la película.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.