Johnny Depp se une al casting de ‘Fantastic Beasts’

Nov 03, 2016 | Cine - Películas

A pocas semanas del estreno mundial de ‘Fantastic beasts and where to find them’, el estudio Warner ha anunciado que Johnny Depp (Piratas del Caribe, El Turista) se unirá al equipo de actuación, esta vez para la segunda parte de esta película, que se empezará a grabar a principios del próximo año.

Aunque todavía no se ha especificado el rol de Depp en esta segunda película, los productores admitieron tendrá un breve cameo en esta primera parte.  La elección de este actor sorprendió a los fans ya que, por su notoriedad, es muy probable que Depp sea un personaje clave en la saga.

Por ahora se planean 5 películas de esta serie, basada en New York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter y su llegada a Howarts.

En la primera cinta conoceremos a Newt Scamander, el autor de un extenso manual en el que están clasificadas las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, información que  recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

Este libro aparece como lectura recomendada en la lista de material académico que le dan a Harry Potter en su primer día de clases, uniendo así dos mundos mágicos en una misma línea de tiempo.

Este spin-off de J.K Rolling promete ser una larga travesía para todo el público y el director elegido para este viaje  –hasta ahora- es David Yates, quien dirigió Harry Potter  la orden del fénix, El misterio del príncipe y las reliquias de la muerte parte I y parte II.

Fantastic Beasts llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre con Eddie Redmayne (La chica danesa), Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) y Colin Farrell (Alejandro Magno) como protagonistas de esta mágica historia.

Carmen Véliz | culturizando.com
Con información de: CinemaBlend / Deadline / IMDb | Foto: Everett Collection / Shutterstock.com