Entérate de la nueva tecnología del Samsung Galaxy S8

Luego que la compañía Samsung perdiera credibilidad y popularidad por lo ocurrido con sus tabletas Galaxy Note 7, sacan a la luz un nuevo Smartphone de alta gama llamado Samsung Galaxy S8 y S8+ que promete ser el competidor número 1 de los IPhone de Apple y que además promete recuperar la reputación de la magnate compañía.

Este nuevo Smartphone fue lanzado este 29 de marzo de 2017 en un gran evento simultáneo ocurrido en Londres y en Nueva York, tiene grandes expectativas, y las características que resaltan de este nuevo teléfono inteligente son la pantalla, la cámara y la batería.

El S8 contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y con una delantera de 8, ambas con una apertura de 1.7, muy luminosas, con reconocimiento fácil, foco inteligente y otras características. La pantalla será más grande y de bordes curvados, siguiendo el modelo de las líneas anteriores, tendrá un marco delgado para aprovechar al máximo el espacio. En cuanto a la batería Samsung promete una máxima seguridad a sus clientes y además asegura que no explotaran como el modelo del Galaxy Note 7.

Además de las características más resaltantes, los nuevos teléfonos contaran con un nuevo asistente llamado Bixby, un lector de huellas, resistencia al agua, reconocimiento biométrico, entre otras. El plan de Samsung es recuperar la confianza de sus clientes a través de la venta de una nueva experiencia. Pretende que este nuevo teléfono demuestre lo que es tener un teléfono seguro y que vale lo que cuesta.

Como siempre una de las metas de la compañía es superar a su competencia numero 1 IPhone, recuperar las pérdidas ocasionadas por la línea de tabletas que explotaron y además mantener la clientela fija de la marca y ganar a nuevos compradores.

Por Maria Gabriela Roa / @Gabyroab / Culturizando

Con información de: bbc.com / cnet.com

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1