En Imágenes: ¡Impresionante! Antes y después de 16 perritos rescatados

Dic 13, 2016 | Animales - Vida

16 perros que fueron encontrados en condiciones terribles. Afortunadamente, fueron rescatados y recibieron el amor que les hacía falta.

1. Cedar

Cuando lo encontraron, estaba sin pelo y con los huesos asomándose a través de su piel. Logró recuperarse y es perro muy hermoso.

2. Miley

Miley vivía en un basurero, estaba gravemente herido y casi no podía caminar. Ahora tiene un hogar, y es feliz y saludable

3. Rasta

Este pobre perro fue encontrado en las calles de Montreal. El estado en que se encontró era terrible, hasta era difícil pensar que se trataba de un perro.

4. Ellen

El estado en que se encontraba este perro era terrible. Tenía tanto pelo que el peso de este le estaba arrancando la piel en sus patas.

5. Kenzi

Este cocker spaniel fue rescatado de un hogar donde sufría de maltrato. Su transformación demuestra lo que puede hacer el amor y un buen cuidado.

6. Shrek

Shrek apenas podía moverse: Tenía demasiado pelo, llagas en las patas y estaba totalmente cubierto de lodo.

7. Treasure

Tesoro, una hembra de raza caniche miniatura de 2 años de edad, estuvo sumamente descuidada antes de ser descubierta por un conductor que pasaba y que la llevó a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Natchez-Adams. Debido a su grueso y sucio pelo, ni siquiera podía caminar más.

8. Vita

Un hombre encontró a Vita muriendo de hambre. Solo pesaba 30 kilos. Ahora ya se ha recuperado y parece un perro nuevo.

9. Betty

Fue abandonada por sus dueños, por fortuna fue rescatada y ya es una perrita saludable.

10. Olivia

Mismo perro, pero distinto dueño.

11. Iggy

Iggy fue encontrado en México. Tenía una grave infección en el ojo. Alguien compartió las fotos en las redes sociales y comenzaron a llegar donaciones para llevarlo a Estados Unidos y que así pudiera recibir un buen tratamiento. Ahora es un perro feliz, y es difícil mantenerlo quieto, solo quiere jugar y correr por todos lados.

12. Woody

Woody fue abandonado en las calles después de que su dueño falleció. Se escondió durante meses y no permitía que nadie lo tocara. Los equipos de rescate pronto se dieron cuenta que era ciego de un ojo. A pesar de su miedo, se entregó a las suaves caricias de los rescatistas.

13. Theo

Los dueños de Theo lo abandonaron cuando se mudaron de casa. A partir de ese día el perro comenzó a vivir en las calles hasta que fue rescatado.

14. Dolly

Una mujer vio a este caniche comiendo en un bote de basura en Los Ángeles.

15. Boo

Fue encontrado en las calles de Florida. Luego de ser limpiado y de recibir un corte, quedó muy bonito.

16. Alana

Cuando fue encontrada ni parecía ser un perro, afortunadamente fue rescatada y recibió los cuidados que necesitaba. Y lo mejor de todo, encontró un hogar donde recibe todo el amor que le hacía falta.

Con información de Boredpanda | 20 minutos

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0