Documental de Leonardo DiCaprio está disponible en Youtube

Nov 05, 2016 | Cine - Estrenos

Leonardo DiCaprio es una de las celebridades más devotas al activismo y conciencia social sobre el cambio climático y para afianzar la importancia de este problema mundial, produjo, junto a National Geographic, un documental titulado “Before the flood”.

Este largometraje de hora y media recorre el mundo documentando el devastador impacto del calentamiento global y los esfuerzos humanos –de algunos- para detener uno de los problemas más grandes que la humanidad tendrá que enfrentar.

En esta serie de videos y fotografías se incluyen entrevistas con el presidente Barack Obama y el Papa Francisco como también testimonios de personas importantes del mundo moderno, como Elon Musk, partícipe de la primera colonia humana en Marte, y el director mexicano Alejandro Iñárritu (Birdman, The Revenant).

La dirección de este documental estuvo en manos del actor y realizador Fisher Stevens mientras que la producción ejecutiva fue de Martin Scorsese. En una conversación con El Comercio, Stevens confesó que no pudo evitar entristecerse al conocer los actuales efectos de la contaminación, pero que también fue testigo de esperanza.

“Me hace feliz ver que la energía solar y la eólica se vuelven cada vez más y más baratas y competitivas, en relación con el precio del carbón y el petróleo”, sostuvo.

“Antes que sea tarde” –traducción al español-, se estrenó el pasado 30 de octubre en Nat Geo Wild y simultáneamente en la app de FOX y Nat Geo Play. También estará disponible en Facebook, Twitter y Youtube gratuitamente como parte del compromiso de National Geographic de cubrir y difundir información relacionada con el medio ambiente.

Aquí te dejamos Before de Flood, narrado por Leonardo DiCaprio:

Carmen Véliz | Culturizand
Con información de: El Comercio / NeoTeo / BBC / SensaCine

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0