Curiosa Causa de Divorcio: diferencias culinarias irreconciliables

Ago 23, 2011 | Curiosidades

Nahal Said, una mujer egipcia ha solicitado el divorcio, porque su marido, Mohamed, chef de un restaurante en El Cairo, ocupó su lugar en la cocina.

Ahora que ha comenzado el mes del Ramadán, el marido de Said se fue de vacaciones para halagar con sus deliciosos platos a su esposa y sus dos hijos. Al principio, la idea pareció a Nahal encantadora, pero cuando sus hijos empezaron a decirle abiertamente a que ninguno sus platos podían comparase con el talento culinario de su padre, el ama de casa se sintió alejada del hogar familiar.

De modo que la ofendida esposa pidió a Mohamed dejar de cocinar. Sin embargo, sus hijos se rebelaron, negándose a comer lo preparado por Nahal y exigiendo que su padre volviera a cocinar.

El Tribunal del Servicio Civil ha tomado la decisión de suspender el proceso de divorcio hasta que termine el ayuno musulmán, esperando que los esposos se reconcilien.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0
Etiquetas Curiosidades