Cine: Charlie Sheen se convierte en Charlie Swan III

Sheen será Charlie Swan en un proyecto independiente junto al actor Jason Schwartzman, titulado “A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III” (algo así como “Un vistazo dentro de la mente de Charlie Swan III”), que será escrita y dirigida por Roman Coppola, hijo de Francis Ford y hermano de Sofía.

Se trata de la primera película del actor en años, y su primer proyecto desde que abandonara la serie de televisión “Dos Hombres y Medio”. 



El argumento de la película tendrá bastantes ingredientes de la tormentosa vida personal de Sheen. Seguirá a un exitoso diseñador gráfico que por culpa de la fama y el dinero pierde a su novia y cae en una espiral de autodestrucción.

El actor ya tenía cerrado su regreso a la TV con Anger Management, una comedia que estará basada en la película Locos de ira (en inglés con el mismo título), con Jack Nicholson y Adam Sandler. Allí, Sheen tendrá un rol similar al que Nicholson en el filme de 2003, un terapeuta para el control de ira.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.