El Chapo Guzmán tendrá su propia película

Mar 14, 2017 | Cápsula Cinéfila - Cine

El narcotraficante más peligroso del mundo, “El Chapo” Guzmán, tendrá su propia película.

The Hollywood Reporter informó que Sony Pictures adquirió los derechos del libro de la próxima publicación de Cole Merrell y Douglas Century el cual se basa en la “cacería” que se le tuvo que hacer al Chapo para que, por fin, haya sido capturado.

El Chapo, el cual adquirió ese sobrenombre por su corta estatura, dirigió el Cartel de Sinaloa y es considerado como el “narcotraficante mas poderoso del mundo” por el Departamento del Tesoro de los EE.UU.; también fue clasificado como una de las personas mas poderosas del mundo por la revista Forbes de 2009-2011. Ha sido capturado en anteriores oportunidades y siempre pudo escapar, hasta que fue capturado, por tercera vez, y extraditado a los Estados Unidos donde difícilmente pueda escapar.

3 Arts Entertainment sera el encargado de producir esta adaptación para la que ya hablan de Michael Bay como director. No podemos olvidar que Fox también tiene en desarrollo un proyecto sobre la vida del Chapo, dirigido por Ridley Scott y basado en el libro “The Cartel”.

Por Carlos Eduardo Rodriguez | Culturizando
Con información de: El Séptimo Arte