Cápsula Cinéfila: Tim Burton dirigirá a Christoph Waltz y Amy Adams en ‘Big Eyes’

Abr 04, 2013 | Cine - Entretenimiento

En desarrollo desde hace algún tiempo, la producción del biopic de Margaret Keane, ‘Big Eyes’, avanza por fin después de que Deadline haya publicado que Tim Burton tiene previsto hacerse con las riendas del proyecto. Y para ello contará nada menos que con Christoph Waltz (‘Django Unchained’) y Amy Adams (‘The Master’) como protagonistas.

La cinta se centará en la historia de la pintora Margaret Keane (Adams), cuyas creaciones en las que aparecían niños con grandes ojos, se convirtieron en uno de los primeros éxitos de arte masivo durante los años 50. El drama cuenta el despertar personal de Keane al inicio del movimiento feminista, que la llevó a presentar una demanda contra su marido Walter (Waltz), el cual reclamaba la autoría de sus obras.

El anuncio supone tanto un cambio de dirección como de protagonistas, ya que anteriormente se publicó que Reese Witherspoon y Ryan Reynolds serían los protagonistas del film. El guión de esta historia será escrito por Alexander y Larry Karaszewski, quienes previamente ya trabajaron con Burton en ‘Ed Wood’.

Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.