Cápsula Cinéfila: Los 30 años de E.T se celebrarán a lo grande

Jun 01, 2012 | Cine - Entretenimiento

“E.T. El Extraterrestre”, la famosa película del director Steven Spielberg, celebra su 30 aniversario con una primera edición en blu-ray que saldrá a al venta el próximo mes de octubre, según ha anunciado hoy Universal Pictures.

Remasterizada digitalmente y con un sonido 7.1 envolvente, la película se publica en una edición que recoge también una copia digital y otra en DVD, además incluye una entrevista reciente con el director Steven Spielberg y los “Diarios de ET”, que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje.

En 1982, “E.T. El Extraterretre” se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año, debutando en el número 1 en todos los países donde fue estrenada, y fue nominada a 9 Óscar, consiguiendo el de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor BSO para John Williams.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.