Arrestado mago por hipnotizar a 75 niños de los cuales 30 aún siguen en trance

Sep 27, 2011 | Actualidad - Curiosidades - Noticias

Un supuesto mago fue arrestado en Mocoa, Colombia, luego de que la población entrara en shock al descubrir que 75 estudiantes de la escuela primaria habían sido hipnotizados y tuvieron que ser ingresados a urgencias. En un caso sumamente extraño, los niños permanecieron en trance durante un largo rato y por lo menos 30 seguían en este estado, por lo que los padres de familia pidieron a la policía que permitiera al mago pasar al hospital a sacar a los chicos de su encantamiento.

No hay mucha información al respecto, pero Caracol Radio informó que el mago fue arrestado con dos de sus asistentes hasta que se resuelva la condición de los niños.

Mientras tanto sólo podemos especular si se trata de una táctica mediática de distracción, un brujo de pueblo con poderosas habilidades hipnóticas, un caso de superstición o envenenamiento —¿acaso la famosa burundanga, la planta que roba la voluntad?

@Culturizando
Fuente: pijamasurf.com


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.