Marzo 01, 2016

10 cosas que quizás no sabías sobre ‘Spotlight’

10 cosas que quizás no sabías sobre 'Spotlight'

Hoy en nuestra sección de curiosidades de películas le toca el turno a la ganadora como Mejor Película en la pasada edición de los Premios Oscar 2016, ‘Spotlight’. Aquí 10 datos que quizás no conocías sobre este filme.

1- El real Walter Robinson dijo sobre Michael Keaton: “Es como verte a ti mismo en el espejo y sin embargo no puedes tener control sobre la imagen del espejo”.

2- Cuando Michael Keaton conoció a Robinson realizó una impresión de el que hizo que el propio Robinson se asustara y le dijera: “¿Cómo sabes tanto de mi si nos acabamos de conocer?”

3- Durante el descanso entre filmaciones, Mark Ruffalo le pedía al verdadero Michael Rezendes que dijera sus líneas por el.

4- Lo que más le preocupaba a Michael Keaton antes de aceptar el papel era el acento de Boston. Cuando vio un vídeo de Walter Robinson se sorprendió que no tuviese tanto de ese acento de Boston.

5- Según Mark Ruffallo, la mayoría de los reporteros del Boston Globe que descubrieron el escándalo son Católicos romanos.

6- El guion de esta película se presentó en la Blacklist del 2013, lista de los guiones “preferidos” sin hacer, del año.

7- Matt Damon fue considerado para el papel de Michael Rezendes.

8- Michael Keaton pasó varios días con el verdadero Walter Robinson para aprender más sobre el y poder interpretarlo apropiadamente.

9- El director Tom McCarthy citó la película ‘The Verdict’ (1982) y el estilo de dirección de Sidney Lumet como influencias importantes para este proyecto.

10- Margot Robbie, Amy Adams y Michelle Williams fueron consideradas para el papel de Sacha Pfeiffer que interpretó posteriormente Rachel McAdams, y por el que obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0